Buscar


 

El Cortidor es una empresa dedicada a la fabricación totalmente artesanal de complementos y adornos para diversas ocasiones, ferias, fiestas de moros y cristianos, desfiles de carrozas con caballos. Fabricamos mantas de contrabandista y masero, polainas, las majas para recoger el pelo con bonitas borlas de colores.

 

 

También somos especialistas en todo lo que puede necesitar su caballo, todo tipo de complementos, borlajes de madroños, aparellaes, grupas, etc.

A lo largo de las tres generaciones que lleva en funcionamiento nuestra empresa nos hemos ido adaptado al momento y a las necesidades del mercado en el que estamos envueltos dedicando horas y esfuerzo para complacer a todos nuestros clientes, ofreciéndoles nuestro mejor servicio y calidad debido a la marca que con tanto prestigio hemos fundado debido a la dedicación de nuestros antepasados y al actual empeño de la nueva generación.

 

 

Con esta página queremos agradecerles su confianza depositada en nosotros a lo largos de las décadas y con ello ponernos a su servicio y ofrecerles una nueva herramienta de comunicación a nuestros clientes presentes y futuros para que les sea más fácil y cómodo ponerse en contacto con nuestra empresa.